POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones 


El cliente podrá cambiar productos que no hayan sido usados, hasta 15 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original.- 


GEMMA se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.- 


Todos los artículos de cambio están sujetos a stock del momento.-


Aprobación de los productos devueltos para cambios:


Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación si le compete.-


No podrán cambiarse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente comprador (n° de pedido, nombre, dirección del comprador, teléfono...).-


Formas de envío devoluciones y cambios: 


Se devolverán/cambiarán los productos por la misma vía que los ha recibido y viceversa.-  


Los gastos y riesgos vinculados al cambio/devolución del producto serán a cargo del comprador siempre que fuere por error de pedido y será quien deba enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.-


Los gastos y riesgos vinculados al cambio del producto serán a cargo del vendedor, siempre que fuere por falla de material o confección y en los casos que los pedidos fuesen mal despachados.-


No conformidad y reintegros:


Se reembolsará el dinero al comprador siempre que el producto devuelto se encuentre conservado y llegue en el mismo estado original que el vendedor lo ha despachado.-


El dinero será reintegrado a la cuenta que indique el comprador con previo acuerdo.-

Mi carrito